¡Resuelve tus dudas!

Si tienes dudas o necesitas consultar algo, puedes escribirnos a equipo@alertas.mx

Para eliminar tu cuenta, sigue las siguientes indicaciones:
1. Inicia sesión con tu cuenta de alertas o comprueba que ya estés logueado
2. Dirígete al menú de la app y selecciona “Configuraciones”
3. Selecciona la opción “Eliminar cuenta”
4. Lea cuidadosamente el mensaje de esta sección y si está de acuerdo presione “Aceptar”

Para cambiar contraseña, sigue las siguientes indicaciones:
1. Inicia sesión con tu cuenta de alertas o comprueba que ya estés logueado
2. Dirígete al menú principal de la app y selecciona “Configuraciones”.
3. Selecciona la opción “Cambiar contraseña”.

Cuando elimina su cuenta, se le dará un plazo de 30 días para recuperar su cuenta, si los 30 días aún no se cumplen, puede recuperar su cuenta iniciando sesión.

Para recuperar su contraseña, es necesario que cierre su sesión, una vez cerrada la sesión, seleccione la opción “¿Olvidaste la contraseña?”, y siga estos pasos:
1. Ingrese su correo electrónico ligada a su cuenta
2. Verifique su cuenta. Esto es con fines de seguridad para comprobar su identidad.
3. Nueva contraseña. Escriba una nueva contraseña.

Si, las suscripciones gratuitas se renuevan de forma automática cada 360 días.

Los límites de las cuentas están basados en los siguientes puntos:
1. Las cuentas gratuitas tendrán un límite de un año (Sin acceso a contenido premium).
2. Las cuentas con suscripción mensual tendrán límite de 30 días (con acceso a contenido premium).
3. Las cuentas con suscripción anual tendrán límite de 1 año (con acceso a contenido premium)

El acceso a notificaciones es un servicio de pago, por lo tanto, sólo usuarios con una suscripción mensual o anual podrán tener acceso a este servicio.
En caso de que usted sea un usuario con una suscripción de pago compruebe los siguientes pasos:
1. Verifique tenga activa su sesión.
2. Compruebe la configuración de sonido. En caso de tenerlo silenciado, actívelo con el fin de que escuche nuevas alertas o noticias publicadas.

En caso de que las noticias no estén registradas o no aparezcan, compruebe los siguientes pasos:
1. Si en la sección noticias aparece un logo en donde indique que no hay noticias registradas, no se preocupe próximamente se publicaran noticias nuevas.
2. Si se queda cargando la sección noticias, espere un momento en lo que el servidor y la app carguen las noticias de manera correcta para poder acceder